Patricia Maldonado advirtió a Marlen Olivari que podría quitarle la alcaldía de Viña del Mar

0
59

En una nueva transmisión de “Las Indomables” Patricia Maldonado realizó una singular advertencia a Marlen Olivari.

En el programa que transmite a través de Youtube, Patricia Maldonado junto a Catalina Pulido suelen abordar el tema de la política nacional. Es muy común escuchar duras y ácidas críticas en contra de los funcionarios, emitidos por el ex rostro de Mega.

En este oportunidad, no se dedicó a desmedrar el trabajo de los funcionarios, sino que dirigió una singular advertencia a Marlen Olivarí, alcaldesa de la municipalidad de Viña del Mar, anunciando que podría ser su contrincante en las próximas elecciones.

VER TAMBIÉN – Profesor Maza sobre actual panorama político: “parece que abrieron el cementerio de los políticos olvidados”

Cuidado Marlen Olivari, porque me están ofreciendo ese cupo a mí y yo no me he decidido ni por la diputación ni, por la senatoria, ni por la alcaldía, fueron sus palabras.

En este sentido, también reveló que tiene muchas ofertas para postularse como alcaldesa a otras municipalidades, e incluso a la Cámara de Diputados.

“Se hizo una encuesta a todo nivel, no solamente en Viña, sino que Ñuñoa, varias partes, y se pueden morir la votación que saqué. Así que, por favor Marlen, no te hagas ilusiones”, señaló para finalizar este punto.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí