“Que eres agrandado hueó…”: Así respondió Jorge Zabaleta cuando Pancho Saavedra le contó cómo conoció a Marcelo Salas

0
55

En una nueva transmisión de “Socios”, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra contaron sus versiones de cómo conocieron al futbolista Marcelo Salas.

Al principio, el actor reveló que un día andaba con su hijo en el gimnasio y vio al ex futbolista chileno, por lo que decidió acercársele para pedirle un autógrafo.

“Una vez estaba en un gimnasio, y de repente veo y digo ‘hueó… está Marcelo Salas’, y yo iba con mi hijo Raimundo (…) y yo dije ‘pucha que vergüenza, cómo me acerco a pedirle un autógrafo‘. Al final dije ‘ya por los hijos’ y parto, le toco el hombro y le digo ‘hola Marcelo, ¿cómo estás?’ y me dice ‘oh, Jorge, dame un autógrafo para mi hija’ y después yo no le pedí un autógrafo para mi hijo”, relató.

Cuando Jorge Zabaleta terminó de contar su historia, Pancho Saavedra sacó a relucir una impresionante anécdota de cómo logró conocer al deportista.

VER TAMBIÉN – “Aquí no se puede hacer nada sin que se grabe”: Transmitieron vídeo de Amaro Gómez-Pablos bailando antes de comenzar “Bienvenidos”

“Puedes creer que yo me encontré a Marcelo Salas en le baño de un show de Broadway de Cats. Yo llevé a mi abuelita, a mi mamá, y pasó de todo en ese show”, indicó.

Fue en ese momento cuando el actor reaccionó de forma exagerada en contra del animador: “Que eres envidioso hueó… ah, yo te cuento un cuento de un gimnasio y vo’ salí con el cuento de Broadway”, le dijo.

“Put… que eres agrandado hueó… yo te cuento la hue… de Broadway y vo’ me dices ‘oye me encontré en la luna con no sé quién””, agregó.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí