RECORD – Marc Anthony es el primer salsero en lograr un ‘Disco de Diamante’

0
54

Es la certificación más alta otorgada por la asociación de la industria de grabaciones (RIAA por sus iniciales en inglés) para un álbum latino, por envíos de más de 600,000 copias solo en Estados Unidos.

El más reciente logro de Marc Anthony es la certificación de Diamante por “Marc Anthony 3.0”, se convierte en el primer álbum de salsa en recibir esa distinción en toda la historia.

Según Billboard, este es solo el último logro de un disco que, en 2013, se convirtió en el lanzamiento más vendido del año, según Nielsen SoundScan.

Se conoció por el portal Primera Hora, que Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latin Iberia, presentó el reconocimiento a la superestrella durante una ceremonia virtual que se llevó a cabo el pasado jueves.

VEA TAMBIÉN: El gran debut de Maluma en el cine será en la cinta ‘Marry Me’ junto a la Diva del Bronx Jlo (+VIDEO)

El set fue impulsado por el exitoso sencillo “Vivir Mi Vida, que pasó 18 semanas en el No. 1 en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndose en el primer sencillo tropical en una década en encabezar la lista (y sin la ayuda de remixes) y  la canción tropical número uno de mayor duración en la historia de la lista.

Redacción: GossipChile Fuente: Listin Diario 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí