AMOR- Gala Caldirola enterneció las redes con tierno mensaje para “El Huaso” Isla: “Persigue tus sueños” (+PUBLICACIÓN)

0
57

La española Gala Caldirola es una fiel usuaria de las redes sociales, espacialmente en su cuenta de Instagram donde ostenta más de 2.4 millones de seguidores.

Cabe recordar, que la modelo se hizo conocido en el país luego de participar en el exitoso reality de Mega, “¿Volverías con tu Ex?” donde se ganó el corazón de los espectadores con su dulce personalidad.

Siguiendo la línea anterior, Gala se mantiene en contacto con sus fans diarimente por su perfil de Instagram donde comparte su vida en cuarentena junto a su familia: Su hija, Luz Elif y su esposo, Maurico “El Huaso” Isla.

Y es que recientemente, la esposa de Isla enterneció las redes al compartir un romántico y sentido mensaje para el padre de su hija, donde le daba palabras de aliento para ganar “La Copa Libertadores” junto a su nuevo equipo “Flamengo”.

Persigue tus sueños Mauricio Isla. Solo enfócate y ve por ellos! Éxito y a por la libertadores! Pdt: Tu ratoncito y yo te extrañaremos esta semana…Pero aunque estes lejos, estamos juntitos!“, redactó Gala junto a una fotografía donde aparecen los tres.

VER TAMBIÉN- Gala Caldirola recibió duros comentarios por publicar foto desnud4: “Compórtate, eres mamá” (+CAPTURE, +FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Persigue tus sueños @mauricioislaoficial4 solo enfócate y ve por ellos! Éxito y a por la libertadores!❤️🖤 Pdt: Tu ratoncito y yo te extrañaremos esta semana…Pero aunque estes lejos, estamos juntitos!💞 #mengao #copalibertadores

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí