Cathy Barriga lo contó todo sobre su historia de amor con Joaquín Lavín León: “Fue un flechazo, pero no pasó nada después de cuatro años”

0
119

Cathy Barriga contó cómo su salida de Mekano propició su flechazo con Joaquín Lavín León.

En entrevista con Claudio Orrego a través de Instagram Live, la alcaldesa de Maipú narro el inicio de su historia de amor con el diputado Joaquín Lavín León.

Todo comenzó cuando el ex ministro le preguntó a la edil cómo terminó en la política luego de haber estado en el mundo de la televisión, por lo que Cathy Barriga reveló que “hay harta cosa entre medio”. En todo ese proceso estuvieron involucrados sus estudios de sicología, su paso por Mekano, y su flechazo con el diputado Lavín Jr.

En este sentido, reveló que el detonante fue su salida del programa de televisión: “al salir del programa estaba triste, viviendo momentos súper difíciles. Era mamá de Vicente, mamá soltera. Y bueno, me suena el teléfono en unos de esos días, creo que el tercer día desde que había pasado, y me llama Joaquín, mi actual marido, Joaquín Lavín Jr. Tampoco conocía mucho de él y él tampoco de mí porque venía llegando de España”.

VER TAMBIÉN – AMOR- Gala Caldirola enterneció las redes con tierno mensaje para “El Huaso” Isla: “Persigue tus sueños” (+PUBLICACIÓN)

“Mira las cosas de la vida, las ironías de la vida. Necesitaban al team Mekano, pero Alex (Hernández, realizador del programa) no autorizó al team porque era política. Era para la mamá de Joaquín como candidata a la concejalía de Santiago. Como le dieron la negativa del team, le recomendaron a una persona que podía porque había salido recién (del programa). Y bueno, me llamó a mí”, añadió aAs su relato.

En este sentido, detalló que “nos juntamos en una bomba y yo creo que ahí fue un flechazo igual, pero no pasó nada después de cuatro años. Me fui en un auto, andaba en uno bien antiguo, parece que del abuelo, yo andaba con mi hermano si. Me daba como nervio porque no lo conocía. Y no sé en qué plaza fue, pero era un camión de estos típicos de campaña”.

“Animé, bailé. Desde ahí hice varios eventos en esa campaña. Él después me iba a dejar. Él estaba pololeando. Yo no estaba pololeando. Después me puse a pololear yo, y así, entre pololeos, pasaron como cuatro, cinco años y me volvió a buscar. Pero yo no tenía mucha relación con la política. Sí trabajé para distintos municipios y actividades de todos los colores políticos”, fueron otros detalles que reveló la alcaldesa.

Asimismo, sostuvo que “la cosa pasó. Nos casamos. Pololeamos harto tiempo… No tanto tiempo. Me pidió matrimonio casi al año, a los once meses ya, y escondidos porque no sabía la prensa. Y la prensa fue bien cruel, como siempre, cuando estaban estos programas de farándula. Inventaban un montón de cosas”.

Luego añadió que “casi al año me pidió matrimonio. El tema de los pingüinos y nos casamos. Desde ahí yo tenía una tienda que estaba en Bellas Artes, trabajamos un año ahí, más, antes de entrar a este mundo de la política. Y al segundo año de matrimonio fue que le llega esta propuesta a mi marido, no a mí. Él fue candidato a alcalde de Maipú. Y bueno, yo fui como la jefa de campaña. Aplanamos las calles de Maipú, puerta a puerta de verdad compartiendo con las personas, tertulias casi con mucho cariño”.

Para finalizar, indicó que “gracias a la negativa del team Mekano conocí a Joaquín, yo creo”.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí