Christell Rodríguez fue atacada en redes sociales por su peso (+CAPTURAS)

0
71

Varios usuarios de las redes sociales le recomendaron a Christell Rodríguez visitar a un especialista para que logre bajar de peso.

Hace unas semanas Christell Rodríguez se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que revelara que se sometió una cirugía estética para eliminar la grasa de su cara. Esto generó un sinfín de comentarios ya que muchos le recomendaban que comenzara a comer más saludable e hiciera rutinas de ejercicio para así bajar de peso y cambiar su apariencia física.

Ahora, la ex “Rojo” ya se encuentra recuperada de la cirugía estética por lo que siempre graba videos en las redes sociales y los comparte con sus seguidores de Instagram, pero lo que menos espera es recibir comentarios odiosos acerca de su peso y apariencia física.

VER TAMBIÉN – Así fue la reacción de Tonka Tomicic tras el nuevo emprendimiento de Ernesto Belloni (+VIDEO)

En esta oportunidad, Christell publicó en su cuenta de Instagram un video que le encantó a muchos pero otros lo rechazaron y es que en el audiovisual se puede ver a la influencer bailando y mostrando sus perfectos pasos de baile. 

A pesar de que muchos la aplaudieron, hubo unos seguidores que la criticaron no solo por su manera de vestir, también por su peso. 

A pesar de que la influencer respondió varios comentarios positivos y negativos, sus seguidores se dedicaron a criticar a esas personas que la atacaron y le dieron consejos y recomendaciones sin ella pedirlas.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí