Fran García-Huidobro dijo que el botox “Lo agotaron todos los políticos” (+VIDEO)

0
49

En un nuevo episodio del programa de “FRANcamente” conducido por Fran García-Huidobro, la animadora del espacio soltó un comentario sobre los políticos chilenos que sacó carcajadas a los espectadores.

Todo sucedió cuando García-Huidobro se encontraba entrevistando a la actriz chilena, Carmen Gloria Bresky quien habló sobre diversos aspectos de su vida.

Y en medio de la conversación Fran le consultó si: “¿Te has pinchado la cara como yo?”.

“Yo me puse bótox una vez. Ahora no estoy con bótox. Esto fue hace tiempo y sabís que no me gustó tanto porque yo estaba grabando algo y, en verdad, me quitaba la movilidad de mis cejas. Tenía que hacer unas escenas que lloraba, se veía muy raro”, respondió la ex participante de “Bailando por un Sueño”

Por lo que concluyó que: Mi vanidad de actriz es mayor que mi vanidad de verme bien.

Sin embargo, la intérprete nacional utilizó otro procedimiento estético, debido a la mala experiencia que tuvo con el bótox: Lo que hice hace poco es células madres, que te sacan un poco de sangre y te lo mezclan como… hacen una cosa loca, soy pésima para explicarte esto“.

Es como que centrifugan la sangre. Se llama ‘Plasma Rico en Plaquetas‘”, acotó la animadora.

“Llevo una sesión, me tengo que hacer otra más (…) En el fondo me interesa, obviamente, que la piel se vea bonita, etcétera”, detalló Bresky, aunque confesó que si en algún momento me quiero volver a poner bótox, me lo pondré.

Para finalizar, Fran lanzó una broma a los políticos chilenos, cuando comentó que: “Ahora no te pongas porque no hay. Lo agotaron todos los políticos. Está agotado en Chile. No queremos nombrar a nadie, para que no se ofendan. No hay bótox ni ácido hialurónico en el mercado”

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí