FUERTES PALABRAS- Camila Recabarren arremetió contra mujer misteriosa: “Vieja Sapa” (+CAPTURE)

0
59

La modelo chilena, Camila Recabarren siempre se ha caracterizado por su carácter fuerte, frontal y sincero que ha hecho que se gane el cariño de los cibernautas.

Esto, se puede notar en su cuenta de Instagram donde ya ostenta más de 2.1 millones de seguidores que le muestran su cariño a través de positivos comentarios.

Y es que, recientemente en la víspera de la retrasmisión de “¿Volverías con tu ex?” (reality donde participó la ex Miss Chile), Camila sorprendió a todos al publicar una serie de historias donde dirige unas duras palabras a una “mujer misteriosa”.

“Vieja sapa. Gente *** mala. Solo digo eso, tienen puro veneno para dar. Asco sus vidas”, partió escribiendo la modelo.

“Tengo entre pena y rabia. Y los *** caen en un juego injusto y básico. Les gusta más la pantalla que a mí, estúpidos”, agregó en la misma historia, junto a una foto de ella.

Camila Recabarren

Seguidamente, en la segunda historia aremetió contra sus “enemigos” con una serire de apelativos despectivos: “Hipócritas, inconscientes, venenosos, envidiosos y sínicos”.

Camila Recabarren

“Pero conmigo no pueden. Yo vivo mi mundo, no molesto a nadie y a esta altura de mi vida no paso a llevar a nadie y trato a todos por igual, con el mismo respeto. Tengo gente real al lado”, cerró finalmente con una fotografía donde ella aparece sonriendo a la cámara.

Camila Recabarren

Redacción Gossipchile y fuente: AR13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí