ESTRENO – J Balvin relata en un documental sus fuertes problemas de depresión a lo largo de su carrera musical

0
47

El Festival de Toronto estrenó ‘The Boy from Medellín’ (El chico de Medellín),documental enfocado en la carrera artística de J Balvin.

El exitoso reguetonero, habló sobre los problemas mentales que padece y la dificultad de vivir con depresión en su mayor momento de fama.

En este nuevo largometraje, algunos de los fanáticos del colombiano podrán conocer más de su vida privada, desde sus orígenes en las calles hasta el momento en que alcanzó la fama mundial gracias a su música.
Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial ocurre tras una búsqueda personal. Yo estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín y me siento honrado de poder contar mi historia de esta manera, aseguró J Balvin en Toronto.
Por su parte, el director del documental Matthew Heineman afirmó que detrás del gran éxito que ha tenido descubrieron los problemas mentales que tiene.
“Si bien J Balvin es un ícono musical, detrás de algunas de sus canciones descubrimos su lucha contra sus problemas de salud mental. Eso fue lo que inicialmente despertó mi curiosidad. Me sentí honrado por tener acceso a su vida”. comentó Matthew
Redacción: GossipChile Fuente: Tv Notas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí