Kenita Larraín tildó el episodio de la silla de ruedas como “maravilloso”

0
54

Kenita Larraín habló sobre varios episodios de su vida que la han marcado para siempre y que su hija ve en las redes sociales.

La modelo fue invitada al programa de TV, “Sigamos de Largo” donde recordó varios momentos de su vida y uno de los televidentes le hizo una pregunta que Kenita Larraín respondió con una gran reflexión.

“¿Qué borrarías de Google para que no lo vea tu hija?”,  Le preguntaron.

Entre las opciones que tenía para elegir Kenita Larraín, estaban: su salida del aeropuerto en silla de ruedas, sus fotos en bikini y su supuesto romance con Luis Miguel.

Esto generó que la modelo hablara sobre la situación del aeropuerto, lo cual aseguró que ya esta superado pero en ese momento ese tema le dolió mucho ya que marcó un antes y después en su vida.

“Mucha gente y periodistas se las dieron de médicos, porque a mi efectivamente me llevaron a la Clínica Las Condes, y los médicos decidieron que me dejaban en Cuidados Intermedios por las heridas que tenían y por la lesión que tenían en el cuello”, comenzó diciendo.

Luego, Keinta aseguró: “son momentos lindos, que sí fueron dolorosos, pero, una vez más, fui consecuente conmigo”.

VER TAMBIÉN –  Vesta Lugg le responde a los seguidores que la criticaron por mostrar su trasero

En ese mismo contexto, ella aseguró que su madre y su padre se separó hace algún tiempo, sin mantener comunicación. Pero este accidente provocó que ellos se reunieran como familia.

“A pesar de que ese momento fue muy doloroso, porque se estaba terminando un matrimonio, ese fue el día que todos estaban tan preocupados por mí (su familia) que todos dejaron de lados sus intereses personales para estar al lado mío”,  aseguró.

Para finalizar, Kenita aseguró que no borraría nada de internet ya que todo lo sucedido la han ayudado a crecer personal y profesionalmente.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí