Las bromas que hizo Julio César Rodríguez cuando conoció a “Betsy canino” (+VIDEO)

0
58

Durante una entrevista con Carlyn Romero, la venezolana le enseñó a Julio César Rodríguez su mascota “Betsy Canino” .

El pasado lunes, Julio César Rodríguez entrevistó a Carlyn Romero a través de un Instagram Live donde hablaron no solo acerca de los concursos y gif cards que rifara a través de los juegos en línea. 

También, aprovecharon para presumir de sus mascotas lo cual desató la risa del animador luego de que la venezolana asegurar que su perrita se llama “Betsy”.

Como la entrevista fue en vivo, la también chef se enteró por sus seguidores la razón de la risa del periodista y luego de perder la conexión, Julio César habló de su mascota Blanca, a quien rescató cuando mantenía una relación amorosa con Laura Prieto.

“Tiene 3 años, la recogí en la calle, y bueno se quedó a vivir conmigo. Cuando nos separamos me dejó a la blanquita, que iba a ser mi compañera de la vida, y así ha sido”, confesó Julio César Rodríguez.

VER TAMBIÉN – Kenita Larraín tildó el episodio de la silla de ruedas como “maravilloso”

“¿Por qué echaste a reír cuando te dije que mi perrita se llama Betsy?”, le preguntó la venezolana.

“Porque yo tuve una pareja que se llamaba Betsy. Me reí por la casualidad. ¡Qué posibilidad había que tuvieras una perrita que se llamaba Betsy!”, explicó Julio César Rodríguez.

“¿Sabías que yo le puse Betsy Canino?”, arremetió la mujer.

“No, ya… Esto es un libreto que tú tienes”, dijo Julio César Rodríguez.

“Te lo juro, lo que pasa es que sí sé quién es Betsy Camino, es una cubana hermosa y tiene una personalidad bien extrovertida, y esta perra también. No es por mala onda”, dijo la venezolana.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí