LO QUE FALTABA – Renunció la perito a cargo de evaluar psicológicamente a Nano Calderón

0
74

Los abogados de Nano Calderón obligaron a Pilar Navarrete, perito que se encargaba de evaluar al joven, renunciar al caso.

Estos días han sido clave para la situación de Nano Calderón en el penal Santiago 1, el pasado lunes 14 de septiembre la jueza encargada del caso rechazó la petición que hizo el abogado del joven y se ordenó que Nano permaneciera recluido en el centro penitenciario.

Ahora, una nueva polémica se suma al caso y que la perito, Pilar Navarrete que ha estado a cargo de la  evaluación psicológica de Nano Calderón presentó su renuncia ya que los abogados del joven la obligaron.

VER TAMBIÉN – Nicole “Luli” Moreno sobre Raquel Argandoña: “No me gustaría que nadie pasara por un dolor así”

“Habiendo iniciado la evaluación al requerido y teniendo disponible al imputado hace al menos media hora, fui obligada por los abogados defensores a abandonar el proceso“, contó Pilar Navarrete.

Imagen del post

Además de esto, Pilar Navarrete aseguró que no fue escuchada y que “se interrumpió mi evaluación cuando ya hacia media hora que tenía disponible al imputado“.

La profesional aseguró que gracias a las presiones tuvo que renunciar y que Nano Calderón ha sido testigo de todo.

“Es así y por lo antes descrito, que presento mi renuncia al cargo y me veo en la obligación de desistir de la pericia“, señaló en la carta publicada por La Cuarta.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí