Los mensajes que escribieron en las redes sociales tras el “Abrazo de Maipú” de Lavín y Vidal

0
55

Las redes sociales estallaron luego de que Joaquín Lavín y Francisco Vidal protagonizaran un polémico momento en TV.

Durante la mañana de este miércoles los televidentes de “Bienvenidos” presenciaron un episodio entre Joaquín Lavín y Francisco Vidal que dio mucho de qué hablar y es que los políticos protagonizaron el histórico “Abrazo de Maipú” pero con las medidas sanitarias necesarias para evitar contagiarse de COVID-19.  

En ese momento Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos dieron detalles sobre la batalla y finalizaron con un llamativo momento.

En ese momento aparecieron los políticos Joaquín Lavin y Francisco Vidal y se dieron un fuerte abrazo.

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron y es que muchos internautas aseguran que los políticos hacen de todo para tener un protagonismo en las pantallas de TV.

“Francisco Vidal y Joaquín Lavín dando un espectáculo patético de campaña electoral. Han perdido toda vergüenza. El 13 por lejos el canal más ordinario en su defensa al gobierno y su candidato. Para ello se acompaña d su residuo favorito reciclado de la Concertación ”, escribió un usuario de Twitter.

VER TAMBIÉN – Las bromas que hizo Julio César Rodríguez cuando conoció a “Betsy canino” (+ VIDEO)

Recordemos que en una nota pasada te contamos que Joaquín Lavín ha visitado en varias oportunidades el matinal “Contigo en la Mañana” donde ha laborado como notero.

Aquí te mostramos los mensajes de los usuarios de las redes sociales:

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí