Patricia Maldonado criticó a los famosos que hacen obras sociales por las Redes Sociales

0
60

Patricia Maldonado le envió un consejo a todos esos influencers que publican las obras sociales que hacen.

En un nuevo capítulo de “Las Indomables”, Patricia Maldonado criticó a todas esas personas que graban las obras sociales que realizan y luego las publica en sus redes sociales.

Todo esto sucedió luego de que Patricia Maldonado y Catalina Pulido hablaran sobre la fundación donde colabora Marlen Olivarí, quien reparte alimentos a las personas más vulnerables.

Por esa razón, Catalina y Patricia leyeron una entrevista que realizó a Marlen Olivarí donde esta comentaba todos los detalles de la campaña.

VER TAMBIÉN –  Así ha cambiado la vida de Eli de Caso tras vivir con su madre de 92 años

“¿Sabes lo que me provoca a mí esto? y esto es bien personal, quiero que quede claro que esto no es en contra de ella (Marlen), es en contra de mucha gente que sube a internet a sus redes sociales, ‘voy camino a dejar unas cajas’, ¿es necesario que usted haga eso por internet? ”, preguntó Patricia Maldonado.

Luego, preguntó: “¿Qué quiere hacer ?, que la gente diga, ‘oh, que buena esa chiquilla’… si usted las obras sociales las puede hacer tranquilo, sin subirlas a las redes sociales”.

Para finalizar, Patricia Maldonado le envío un consejo a todos los famosos que publican en sus redes sociales las obras benéficas que diariamente.

“Vaya a entregar la caja, llore, pero que no la filmen, porque eso es ser cara de raja”,  dijo.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí