“NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL TOTALITARIO, TECNÓCRATA Y TIRÁNICO” Paty Navidad se declaró fiel seguidora de Donald Trump (+FOTO)

0
45

La actriz se declaró muy aficionada del presidente estadounidense y  encendió la polémica, en las redes sociales.

Navidad mostró que es discípula del mandatario y hasta apareció usando una gorra de su campaña presidencial.

View this post on Instagram

¡Hagamos que AMERICA vuelva a ser grande! ❤️👏🏻#Trump2020 #MAGA #MéxicoPatriotaConTrump2020 #LationoaméricaPatriotaConTrump2020 @realDonaldTrump 🇺🇸❤️🇲🇽 #donaldtrump Está en contra de la élite oscura, del cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS con sus planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista Chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana. Un régimen de ideologías comunistoides marxistas, leninistas, socialismo científico-cultural. La agenda 21 y 2030 de la ONU, sus propósitos son destruir a la familia, acabar con los valores, las identidades, la cultura y las soberanías de los países, los oscuros buscan por medio de la “Ideología de género”, legalizar y normalizar la pedofilia, la zoofilia, etc. Ésta élite oscura con sus aliados y empleados millonarios como Gates, Soros y el mismo partido comunista Chino, las farmacéuticas, las grandes corporaciones, los bancos centrales y mundiales, etc, trabajan en conjunto para someter países, imponer sus agendas y establecer un Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico. #Trump es el único que se está oponiendo a éstas elites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero. #Trump ésta en desacuerdo con los planes de esclavizar al mundo y seguir reduciendo y destruyendo a la humanidad. En contra de la manipulación y mentiras de los sionistas satánicos y a favor de la verdad, de los derechos y valores humanos, de la familia y de la evolución espiritual, partiendo de la naturaleza humana y del respeto a la vida en general en todas sus variantes y representaciones. NOS GUSTE O NO, ESTEMOS DE ACUERDO O NO, #Trump Es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, para reconstruir y volvamos a hacer AMERICA GRANDE.🇺🇸❤️🇲🇽 REPUBLICANOS PRO-VIDA Y FAMILIA❤️DEMÓCRATAS PRO-MUERTE Y PEDOFILIA.💔P.D. En vez de enojarse, investiguen …💔🌎🥺

A post shared by 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) on

Fue a través de una publicación en su instagram donde escrbió un largo mensaje donde expresó que Trump está en contra del totalitarismo tecnócrata-digital, además de volver a causar controversia por sus palabras. 

“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo, escribió Navidad en Instagram.

Además de esto, también agregó, Esto bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”.

VEA TAMBIÉN: RETO – Esto es lo que hará la hija de Donald Trump cuando se apruebe la vacuna contra el Covid -19 en EEUU

Para finalizar, expresó: “NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL TOTALITARIO, TECNÓCRATA Y TIRÁNICO. NO A LA DICTADURA Y RECORTE DE DERECHOS, LIBERTADES Y GARANTÍAS INDIVIDUALES. NO AL TRANSHUMANISMO Y DIGITALIZACIÓN DEL SER HUMANO. Recuperemos la espiritualidad y humanidad desde la esencia misma de nuestro ser divino. ¡¡AMEMOS!!” culminó la publicación de la actriz.

View this post on Instagram

¡Te veo con los ojos del alma y de la conciencia! El único salvador de ti, eres tú y Dios que vive en ti. Los ojos sólo pueden ver lo que nuestra conciencia es capaz de comprender. No podemos cambiar al mundo, pero podemos cambiarnos a nosotros mismos y el mundo cambiará. No esperes la salvación por medio de gobiernos, políticos, religiones o cualquier otro organismo, organización, institución o fundación, etc. Ahí no está lo que buscas, ni la salvación tampoco. Si nada cambia, cambia tú y todo cambiará, iluminemos nuestra conciencia, conéctenos con nuestra esencia humana y espiritual, desde la fuente original de luz y AMOR, veamos a nuestro interior, ahí están todas las respuestas a nuestras preguntas, evolucionemos con la luz divina que nos llevará a un despertar de amor infinito y podremos ver y comprender con claridad en dónde está la verdad. Transformemos la oscuridad en luz. ¡Bendiciones para todos! AMEN❤️🙏🏻 NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL TOTALITARIO, TECNÓCRATA Y TIRÁNICO. NO A LA DICTADURA Y RECORTE DE DERECHOS, LIBERTADES Y GARANTÍAS INDIVIDUALES. NO AL TRANSHUMANISMO Y DIGITALIZACIÓN DEL SER HUMANO. Recuperemos la espiritualidad y humanidad desde la esencia misma de nuestro ser divino. ¡¡AMEMOS!! ❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) on

Redacción GossipChile Fuente: Suelta la Sopa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí