PUNTAZO – “Las personas felices no odian” La nueva novia de Brad Pitt parece haberle enviado un mensaje a Angelina Jolie (+CAPTURA)

0
49

Nicole Poturalski, la nueva pareja de Brad Pitt, posteó una fotografía en su instagram con una descripción que dio mucho de qué hablar.

Esta publicación de la modelo alemana en su red social generó incertidumbre entre los fanáticos de Brad y Angelina. 

La relación entre Pitt y Poturalski comenzó a hacerse pública luego de que se viralizaran imágenes de los dos juntos de vacaciones en Francia.

Se conoció que la nueva novia de Pitt, está casada con otro hombre pero en una relación abierta, ha pasado varios días de verano en el Château Miraval junto a su nuevo amor.

VEA TAMBIÉN: REENCUENTRO – Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a juntarse para proyecto benéfico (+FOTO)

En el mismo lugar donde está la nueva pareja, Brad había celebrado su boda junto a Angelina Jolie unos años atrás. Muchos de sus seguidores coinciden en que a primera actriz de Hollywood Jolie esto no le habrá gustado nada.

En un paisaje con muchos árboles de fondo, la nueva novia de Brad Pitt compartió una foto en la que se la ve con un atuendo naranja junto a un llamativo texto con emojis de corazones.

“Las personas felices no odian” escribió la joven de 27 años en la publiacción.

View this post on Instagram

Happy people dont hate 🧡🧡🧡

A post shared by Nico (@nico.potur) on

La pregunta de los fans es la misma que todos se hacen: ¿Será pura coincidencia o la nueva novia de Brad Pitt le envió este mensaje a Angelina?

Redacción: GossipChile Fuente: Miunuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí