“Tenemos la oportunidad de elegir un presidente que reconstruirá América” Ricky Martin y Luis Fonsi mostraron su apoyo a Joe Biden (+DISCURSO)

0
44

Ricky Martin y Luis Fonsi estuvieron acompañando en un evento al candidato a la presidencia de Estados Unidos Joe Biden.

El elegido del Partido Demócrata, estuvo acompañado este martes 15 de septiembre de  dos de las figuras más importantes de la comunidad de música latina a nivel internacional.

Ricky Martin, intérprete de los éxitos ‘Living la vida loca’ y ‘La copa de la vida’, expresó en relación a Biden: “Tenemos la oportunidad de elegir un presidente que reconstruirá América, un presidente al que será un honor llamar comandante en jefe“. recuerden que Martin  jugó un papel crucial en la destitución de Ricardo Roselló, exgobernador de Puerto Rico.

VEA TAMBIÉN: ESTRENO – J Balvin relata en un documental sus fuertes problemas de depresión a lo largo de su carrera musical

Casi por accidente, al llegar el turno en el estrado Joe Biden, el candidato presidencial sorprendió a la audiencia al reproducir en su teléfono celular un fragmento de ‘Despacito’, el hit mundial en español más importante de los últimos años del artista caribeño.
Seguidamente, tanto Ricky Martin como Luis Fonsi expresaron la alegría que les causó ser parte de este evento político celebrado en Kissmmee, Florida.
Por otra parte, entre otras de las personalidades del espectáculo que asistieron al mitin, figuró la actriz Eva Longoria, quien también mostró su apoyo a Biden. En las elecciones del próximo 3 de noviembre medirá fuerzas ante Donald Trump, quien busca la reelección.
Redacción: GossipChile Fuente: Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí