Vale Roth funó a sujeto que la criticó por su emprendimiento (+CAPTURAS)

0
118

En sus redes sociales, Vale Roth no dudó en arremeter contra un sujeto que se dedicó a descalificar el ejercicio de su emprendimiento.

En nuevas publicaciones realizadas en las historias de su cuenta de Instagram, la ex integrante de Calle 7 se dedicó a funar a un sujeto que quiso descalificarla.

Recordemos que Vale Roth continuamente comparte en sus redes sociales contenido sobre su vida diaria, pero también las emplea como un medio de trabajo.

Por tal motivo, es por las plataformas virtuales que la modelo lanzó su emprendimiento que consiste en dar clases de entrenamiento físico para todo aquel que esté interesado a cambio de un módico precio.

Fue precisamente esto lo que un sujeto criticó en la modelo pues la acusó de no estar lo suficientemente capacitada para realizar esta actividad.

VER TAMBIÉN – Fran Undurraga enseñó los pez0nes en nueva postal y no tardaron en criticarla: “¿Mostrar un pezón por canje?” (+CAPTURE, +FOTO)

La modelo compartió en sus historias de Instagram una captura de su comentario, sobre el cual escribió: “Este w** me escribe eso, pero miren lo que me escribía hace años”.

Posteriormente, publicó antiguos mensajes que le había mandado el mismo sujeto en el cual le expresaba su admiración.

A continuación puedes revisar todas las capturas:

Whatsapp Image 2020 09 16 At 14.22.54

Whatsapp Image 2020 09 16 At 14.22.55

Whatsapp Image 2020 09 16 At 14.22.55 1

Whatsapp Image 2020 09 16 At 14.22.54 1

 

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí