Vesta Lugg le responde a los seguidores que la criticaron por mostrar su trasero

0
68

Vesta Lugg publicó en sus redes sociales un video donde muestra sus jeans que dejan ver su trasero completamente.

El video de Vesta Lugg generó un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores quienes aseguraron que gracias al ejemplo que ella da, muchas mujeres son abusadas por parte de los hombres. 

Un usuario la preguntó “¿Cuál es la finalidad de esos jeans?“, la influencer respondió: “Mostrar el culo“.

Otra usuaria que no estuvo de acuerdo con su respuesta, le escribió: “¿Tú crees que es buena la respuesta que das? Deberías informarte de todas las violaciones y abusos hacia las niñas y mujeres mayores, y tú das esta respuesta ridícula. Eres una mierda“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

idk but hi 👋🏼

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Vesta Lugg, por su parte, le respondió: “Mostrar partes de mi cuerpo no es justificación para un abusador o violador. Yo como mujer tengo el derecho de amar mi cuerpo, celebrarlo y vivirlo libremente. Dejemos de culpar a las mujeres por las acciones y delitos del agresor. Tu comentario es igual a decir ‘iba con falda corta, se lo estaba buscando’. Espero, honesta y profundamente, que esta no sea la forma que reacciones y le hablas a las mujeres a tu alrededor”.

VER TAMBIÉN – Patricia Maldonado criticó a los famosos que hacen obras sociales por las Redes Sociales

4 1

Tras la polémica que generó todo, Vesta Lugg le respondió a todas las personas que la criticaron.

“Esto me pasa todos los días, recibir comentarios así nos pasa todos los días. Por esto tenemos la responsabilidad de educar”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

Luego aseguró: “Siempre voy a intentar hacerlo desde un lugar de calma, y, honestamente, esperanzada por crear un mundo mejor. No soy la dueña de la verdad, pero sí la dueña de saber cómo me hacen sentir las cosas. Y esto me hizo sentir como las hue…“.

5 2

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí