¿Faltó el respeto a la bandera chilena?- Michelle Carvalho se llenó de críticas por “error” al tomarse foto con la bandera: Ella lo explicó todo (+FOTO)

0
115

En la víspera de la celebración de las Fiestas Patrias, la reconocida modelo brasileña que tiene viviendo en el país desde muchos años atrás, Michelle Carvalho publicó una postal donde deseaba un feliz 18 de septiembre donde posaba con la bandera nacional.

A pesar de la buena intención que tenía la ex chica reality, obtuvo cientos de críticas por un particular “error” con uno de los símbolos patrios.

Esto, debido a que la brasileña salía posando con tomando con una mano la bandera chilena, que está en un mástil a las afueras de un edificio, pareciendo que la bandera estuviera al revés.

Tras esto, la modelo aclaró la gran polémica: “Cuando saqué la foto ya sabía que la bandera está al revés, ¡no soy ciega ni estúpida!”.

Y añadió: “Pueden observar en la foto que al otro lado hay pasto y no podía pisarlo, por eso la foto fue hecha así”.

VER TAMBIÉN- Josefa Barraza criticó “duramente” a Pablo Aguilera por llamar a las personas de Puente Alto “flaites”: Él se disculpó (+TWEETS)

Lo que calló a los críticos fue el comentario de una internauta, quien aseveró que: “La verdad es que la bandera NO está al revés, estaría al revés si la bandera tuviera la parte blanca y roja hacia el pilar. Una bandera bien puesta está con la estrella hacia el pilar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz 18 🇨🇱 ❤️ #chile 🎉

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el

 Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí