¿Será?- Luis Jara reveló que Cristián de la Fuente tuvo relaciones sexu4les con particular frase popular: “¡Vamos Chile!”

0
105

En medio de la campaña solidaria, “Vamos Chilenos” ocurrieron momentos divertidos que sacaron cientos de carcajadas a los televidentes, en especial la broma de Luis jara al actor nacional, Cristián de la Fuente.

Todo sucedió, cuando el animador y cantante estaba presentando junto a Pancho Saavedra, Millaray Viera y Carmen Gloria Arroyo, entre otros, a los reconocidos rostros del espectáculo que los estarían acompañando de manera virtual.

Aprovechemos de compartir este aplauso con profesionales de las comunicaciones que están en pantalla dividida. Está Julia Vial con nosotros, está Cristián de la Fuente desde Vichuquén, está Sergio Lagos, está Scarlett Cárdenas, queridos comunicadores, amigos, compañeros”, partió presentando “Lucho”.

“Miren el mote con huesillo de Sergio Lagos, sacándonos pica. No seas así, Sergio”, dijo Jara, haciendo mención a las bebidas alcohólicas de lagos y De la Fuente.

Y luego se dirigió al esposo de Angélica Castro, quien tenía una copa de vino: “Cristián, salud. P… madre, eso no se hace Cristián”.

Seguidamente, hizo una especial broma al Cristián sobre una “anécdota” que había ocurrido la noche anterior: “Tuve la posibilidad de hablar con Cristián de la Fuente anoche, gritó ‘Viva Chile’. Te felicito. Un abrazo grande a la distancia, Cristián, te felicito. No todos pudimos hacer lo mismo, Cristián, qué linda oportunidad”.

“Perdón ¿Qué dijo? ¿Qué pasó Lucho?”, respondió el intérprete que no pudo escuchar bien lo dicho por Luis.

“Que estuvimos hablando anoche por teléfono, que gritaste ‘Viva Chile’ como muchos chilenos. Te felicito”, volvió a decir Lucho, recibiendo un “por supuesto” de parte del actor y sacando carcajadas en el estudio.

Cabe recordar, que se utiliza la frase “Gritar Viva Chile” para hablar de tener relaciones sexuales

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí