Actor de “La Jauría”, Raimundo Alcalde confesó que sufrió abuso sexual por un “tipo poderoso”

0
472

El actor chileno, Raimundo Alcalde, actualmente está teniendo gran éxito al participar como uno de los personajes de la nueva serie, “La Jauría” de Amazon Prime.

Recientemente, el intérprete nacional fue invitado a un podcast llamado “Reyes del Drama” donde confesó uno de los momentos más compplejos de su vida: Casi fue abusado sexualmente por un “hombre poderoso” en su estadía en Estados Unidos hace varios años atrás.

“Los castigos por abuso o violación no debiesen tener precio o tiempo. No hay plata en el mundo que compense ese daño”, comenzó introduciendo el ex actor de TVN.

Tras esto, soltó la bomba que dejó impactados a los oyentes: “Yo sufrí un abuso de un tipo poderoso cuando vivía en Estados Unidos. No me violó, pero sí me puso en una situación increíblemente incómoda y nunca lo he hablado porque de verdad que te sientes sucio, débil””

“Estas cosas te pillan tan repentinamente que quedas congelado”, agregó después.  

VER TAMBIÉN- María Inés Facuse confiesa: Se querelló contra la madre de Sergio Jadue por más de $112 millones de pesos (+VIDEO)

Tras esto, reflexionó sobre la situación en que se ven expuestas las mujeres diariamente en todo el mundo: “Imagínate que yo soy un hombre fuerte. No me imagino lo difícil que puede llegar a ser para una mujer. Con esto puedo llegar a entender un poquito, la frustración, lo cochino, el asco que se debe sentir decirlo, pensar en el qué dirán. Entonces, no hay plata en el mundo que te vaya a sacar esa sensación de encima, ni que justifique un perdón. Los castigos deben ser de verdad. Pudrirse en la cárcel un buen rato”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Jauría, disponible ya, solo por Amazon Prime Video @primevideomx @primevideolat #LaJauría

Una publicación compartida de Raimundo Alcalde Puga (@reyalcalde) el

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí