En un certamen inusual por la pandemia, proclaman a Mariangel Villasmil como Miss Venezuela 2020 sin coronación (+FOTOS)

0
266

El país suramericano tiene nueva reina de belleza, la joven Mariangel Villasmil representó a Miss Zulia en ‘La noche más linda del año’.

Villasmil Arteaga es modelo, escritora, estudiante de psicología, pastelera y bilingüe, además fue la candidata que enfrentó la polémica pregunta de uno de los miembros del jurado, pues la asesora de imagen Shairi Arredondo, le preguntó sobre el amor propio con todas las operaciones que tiene. Ella, con una respuesta acertada salió airosa.

Las circunstancias hicieron que el concurso fuera completamente diferente, por la pandemia del Covid- 19, todo fue grabado, mostraron como fue le proceso de entrenamiento de las mises desde casa, Los aplausos y algarabía fueron cambiados por grabaciones y presentaciones a distancia.

VEA TAMBIÉN: LAS MEJORES- Este es el Top 10 de favoritas a la corona del Miss Venezuela 2020

Las 5 finalistas fueron:

Miss Miranda

Miss Zulia

Miss Nueva Esparta

Miss Región Guayana

Miss Guárico

En la noche final atípica e histórica por el confinamiento fue proclamada como Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil, según lo informado por el canal de televisión donde fue transmitido ‘Venevisión’ la coronoción será mañana 25 de Septiembre. 

Villasmil, siempre figuró entre las favoritas a lo largo de la temporada de la belleza. Por otra parte, fue proclamada Miss Venezuela Internacional 2020 La representante de la Región Guayana.

La única que tuvo coronoción fue, Alejandra Conde Miss Aragua, como Miss Venezuela World.  

Redacción: GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí