Silvio Rodríguez y Violeta Parra hablaron sobre el matrimonio de Marcela Cubillos y Andrés Allamand

0
347

La pareja conformada por Silvio Rodríguez y Violeta Parra habló sobre la época del comunismo y sus gustos musicales.

En un nuevo capítulo de “Sigamos de Largo”, Marcela Cubillos y Andrés Allamand fueron uno de los invitados al programa donde hablaron acerca de su matrimonio y del inicio de su relación amorosa.

“Yo lo conocí primero en la casa de mis padres cuando yo tenía 18 años, porque mi papá lo admiraba mucho a él como político joven”, comentó Marcela Cubillos.

“Después nos encontramos cuando yo era diputada, yo ya llevaba como 5 años separada, Andrés llevaba un par de años también separado. Él estaba en el Senado, y nos tocó trabajar juntos en algunas cosas”, agregó Marcela Cubillos.

VER TAMBIÉN – Patricia Maldonado publicó una “fake news” en su programa (+VIDEO)

La revelación más impactante la hicieron los músicos Silvio Rodríguez y Violeta Parra ya que la pareja de políticos aseguró que pusieron temas de dichos artistas ligados históricamente al comunismo.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

“Tuvimos dos canciones, Silvio Rodríguez con ‘Te amaré’ que encuentro que es una canción preciosa. Y tuvimos una parte de ‘Gracias a la Vida” y el resto lo complementamos con un par de boleros. Fue muy romántico”, reveló.

En ese momento Marcela Cubillos habló sobre Alberto Plaza tras una pregunta de Francisca García-Huidobro.

“También me gusta mucho, lo fui a escuchar muchas veces al Festival de Viña cuando era joven, así también tengo mucha admiración por él”, comentó.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí