¡DE NUEVO! Fans especulan sobre posible embarazo de Evaluna por su notable aumento de peso (+VIDEO)

0
222

 La pareja de artistas han salido a desmentir los rumores en repetidas ocasiones, pero nuevamente dan razones para pensar en un embarzo.

Ya han pasado varias semanas desde que comenzaron las especulaciones de que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están a punto de tener su primer hijo, si embargo, siempre que han tocado el tema, han reiterado que aún no es el momento.

La pareja se casó a mediados de febrero y semanas después comenzaron a dialogar con sus fans sobre sus planes de construir una familia bastante grande.

Lo que los artistas han demostrado, es que los dos están muy concentrados en seguir su carrera profesional y el creciente éxito de Camilo lo demuestra.

Cada nueva canción  que lanza el colombiano, se convierte en una obligatoria en los playlist de inmediato. La más reciente fue “Vida de Rico“, que incluso ya cuenta con un challenge dentro de redes sociales, como es de costumbre con sus temas.

¿Por qué surgieron los nuevos rumoes? por un nuevo video volvió a darle combustible a las teorías de los fans, ya que por más que Camilo y Evaluna sigan negando el embarazo, para ellos hay un par de pistas demasiado claras que muestran que sí están esperando a su primer bebé.

View this post on Instagram

Es gratis bailar pegaito🦶🏼

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Según los internautas, Evaluna en este video se ve “muy rellenita” tanto su abdomen como sus piernas, por lo que llenaron la publiacación de comentarios sobre el peso de la venezolana.

Redacción: GossipChile Fuente: E! 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí