Alejandro Montes reveló que fue brutalmente golpeado durante las grabaciones de ‘Aquelarre’

0
329

El actor se refirió a un desconocido episodio de su vida en el que fue agredido físicamente durante la época de las grabaciones de ‘Aquelarre’.

Montes fue recientemente invitado a ‘Reyes del Drama’, el podcast liderado por Jorge Sepúlveda y Victor Schwencke. 

En la instancia, el ‘primo Cristián’ de Aquelarre habló sobre la tan famosa producción que aún se sigue transmitiendo por la televisión chilena.

“Tengo muy buenos recuerdos de ese grupo de jóvenes, con Paty López también. Fuimos un grupo humano muy entretenido y eso se logra transmitir a la gente. Después de 21 años aún me dicen primo Cristian y ya parezco el abuelo del personaje. Yo al principio de mi carrera quería puro sacarmelo de encima”, dijo al respecto.

VER TAMBIÉN – Alejandro Montes arremetió en contra de Cata Pulido y Yuyuniz Navas (+VIDEO)

Luego, se sometió a una ronda de preguntas hechas por las personas que estaban escuchando el podcast en vivo. Una de ellas preguntó que por qué su personaje llevaba el ojo rojo en uno de los episodios.

“Grabando Aquelarre, fui a un carrete donde tuve un pequeño altercado con X persona. Ni siquiera recuerdo el motivo, y una persona se acercó y me sacó la mugre. Me pegó de la nada. Fue casi un asalto, en medio de una fiesta. Me dejó la cara muy deforme, tuve que ir al médico. En la teleserie dejé de aparecer un poco, o en las escenas aparezco de lejos o de espalda para que no se note tanto y se usó harto maquillaje. Tenía la cara muy deforme. Se supone que no debía grabar pero yo iba igual porque era mi primera teleserie”, explicó Montes.

Alejandro Montes relató golpiza que sufrió durante grabaciones de Aquelarre:  "Me angustié mucho" | TV y Espectáculo | BioBioChile

Finalmente, reveló que se preocupó mucho, ya que podían retarlo desde la producción. “Era mi primer trabajo y qué iban a pensar que estaba carreteando y llego hecho bolsa a las grabaciones. Por eso iba igual, a pesar de todo”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí