Por ahora no hay heredero: Hailey y Justin Biber revelaron cuando será el momento para convertirse en padres

0
473

La pareja estuvo recientemente involucrada en rumores de embarazo.

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin hablaron de sus propios deseos de tener hijos, luego de los rumores de embarazo de Justin y Hailey surgieron luego de que naciera la sobrina de Baldwin, lo que provocó decenas de fotos de la pareja con el bebé.

Al tiempo de cumplir su primer aniversario de casamiento, Bieber y Baldwin dieron una entrevista a Vogue Italia y revelaron sus planes de formar una familia.

En donde aseguraron, que pese a la emoción de millones de fans, el heredero de Justin Bieber no llegará pronto, según lo reveló Hailey.

Por su parte, la esposa de Justin aseguró que “fue difícil entender” cómo vivir la relación junto a su marido, hostigada por la mirada de los fanáticos y la prensa.

Llega un momento en el que tienes que abrazar la realidad y admitir quién eres

VEA TAMBIÉN: DONACIÓN MILLONARIA – Justin Bieber y Chance the Rapper dieron parte de su fortuna para ayudar a lo más necesitados

En el momento de hablar de su matrimonio, Baldwin explicó: “lo extraño es que siempre quise tener hijos siendo joven, pero, ahora que estoy casada, ya no tengo tantas ganas”.

La pareja de estrellas, protagoniza la tapa de Vogue Italia de este mes. Justin y Hailey compartieron las increíbles fotos de la revista en sus redes sociales y cosecharon millones de likes.

View this post on Instagram

Thanks Vogue Italia

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Redacción: GossipChile Fuente: Minunto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí