“Los hijitos en un futuro” Evaluna Montaner vuelve a aclarar que no está embarazada tras las especulaciones de sus seguidores

0
236

Recientemente, nuevamente la hija de Ricardo Montaner estuvo envuelta en rumores de embarazo por “su notable aumento de peso”.

La también actriz ha dejado claro en varias ocasiones que sí se muere de ganas por ser madre pero que aún no es el momento. 

Esta vez, en una publicación de instagram, donde compartía su felicidad por la casa que adquirió junto a su Esposo Camilo Echeverry, expresó que los hios vendrán “en un futuro”. 

Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita! Hoy salió Vida de Rico de @camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. Aquí vivirán de todo con nosotros… mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. Los amamos mucho! Vayan a ver el video para que la conozcan!😻⚡️⭐️🍻
📸: @rickymontaner” escribió la artista venezolana en el post.

VEA TAMBIÉN: ¡DE NUEVO! Fans especulan sobre posible embarazo de Evaluna por su notable aumento de peso (+VIDEO)

El matrimonio entre Camilo Echeverry y Evaluna ha avanzado muy rápidamente durante los últimos meses. Se casaron a mediados de febrero y menos de un año después, ya consiguieron su primera casa juntos en donde planean comenzar su futuro en pareja.

Por su parte, todo indica que los seguidores de ambos músicos, están desesperados que la afamada pareja tenga su primer bebé.

Redacción: GossipChile Fuente: E! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí