¡OFICIAL! – Nacho e Inger Devera están legalmente divorciados y esto es lo que tendrá que pagar el cantante por manutención

0
306

El cantante venezolano Nacho “la criatura” y su ex esposa Inger Devera ya están oficialmente separados ante la ley.

El proceso de divorcio del músico y la ex bailarina comenzó apróximadamente hace 8 meses, hoy se cocnoció oficialmente su separación legal, en su matrimonio se hicieron padres de tres niños.

Este capítulo amoroso ya está cerrado, actualmente  Inger se encuentra en Miami, con los 3 niños mientras que Nacho está viviendo en la Isla de Margarita junto a su novia Melany Mille, con quien tuvo una hija hace unos meses.

Hace apróximadamenre un año,  el intérprete de “Bailame”  anunció mediante las redes sociales su separación de su ahora ex esposa con un video en donde ella se encontraba a su lado junto a sus hijos, y el criollo aseguraba que “nunca dejaremos de ser una familia” aunque ya no estuvieran juntos sentimentalmente.

Por otra parte, en varias ocasiones ha reiterado que la separación no fue por terceras personas, a pesar de que ha sido acusado de serle infiel a su ex con su actual novia.

También se conoció que la cantidad, que el cantautor tendrá que dar a sus hijos mensualmente, en el programa Suelta La Sopa se reveló que tendrá que dar  $2.868,29 USD a su ex esposa para la manutención de sus tres hijos, hasta que ellos cumplan 18 años.

VEA TAMBIÉN: EN BUSCA DE LA NIÑA – Revelaron que Shakira busca embarazarse bajo un tratamiento de fertilidad

Redacción: GossipChile Fuente: Suelta la sopa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí