Adriana Barrientos quiere ser constituyente: “A diferencia de los políticos yo tengo barrio”

0
114

La modelo sorprendió al anunciar públicamente que le gustaría ser parte de los que escribirán la nueva Carta Magna, en caso de que el 25 de octubre el “Apruebo” gane el plebiscito.

Hace algunos días, Adriana Barrientos sorprendió a sus seguidores en Instagram tras revelar su posición sobre el plebiscito de octubre. La Leona tiene bien claro lo que quiere defender: la inclusión de los animales en los derechos del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

Además, también abordó el tema de la homosexualidad y la igualdad que debería existir en el país con respecto a algunos temas legales que manejan incongruencias como el hecho de que la edad legal de consentimiento de los heterosexuales sea 14 años y la de los homosexuales la mayoría de edad.

VER TAMBIÉN – Adriana Barrientos sorprendió tras revelar su postura ante el plebiscito del 25 de octubre (+FOTO)

“La gente no se da cuenta de lo que pasa en el país hasta que va al barrio y lo ve (…) Cuando me tocó ir al barrio y ver la desigualdad que hay en este país”, aseguró a BioBio Chile.

Luego, agregó que es por ello que siente que debería ser parte de quienes redactarán le nueva constitución. “A diferencia de los políticos yo tengo barrio. A diferencia de los políticos, estuve cuatro meses trabajando en ollas comunes, donde conocí la realidad de la gente, del pueblo. Nunca vi a un político acercarse. Se me rompió la burbuja con la pandemia”, dijo la Leona Barrientos.

“Lo único que a mí me podría afectar es haber sido política. Porque la gente hoy día no quiere a los políticos, ya está mareada. No quiere a los que han estado 20 o 30 años en la política”, expresó sobre su pasado farandulero, algo que suele afectar a los políticos como Cathy Barriga.

“Ellos son bien amigos míos y tengo harta cercanía con el partido (…) pero hasta el día de hoy yo no milito en ningún partido político“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí