DE IMPACTO – Los seguidores de la esposa de Omar Vizquel subieron como espuma luego de que hiciera la denuncia (+CAPTURAS)

0
208

La esposa del ex pelotero, Blanca García de Vizquel duplicó la cantidad de seguidores que tenía en instagram luego de denunciar maltrato doméstico.

Antes de todo este escándalo, que encendió las redes sociales este 7 de octubre, Blanca contaba con al rededor de 16 mil seguidores. 

Tras hacer la denuncia, y dar declaraciones amenazantes en las que  aseguró que sufrió todo tipo de abusos, psicológicos, físicos, sexuales y hasta económicos.

De hecho, también mostró un documento que reseña una denuncia fue presentada el 17 de enero de 2016, en la ciudad de Sammamish, en Washington, donde la pareja residía.
En el documento se puede leer que fue hecha por un “asalto de cuarto grado (violencia doméstica”.

“Esto forma parte de los recuerdos bonitos que me dejaste”, dijo la mujer.
En otro video, García también mostró el audio de una presunta conversación telefónica que mantuvo con Vizquel, en la que ella lo cuestiona sobre la negación de los hechos y él responde: “no, no voy a negar eso”.

Tras toda esta polémica, desde el punto de vista de la atención mediática, se incrementaron notablemente sus seguidores, la cuenta de Blanca duplicó y ya cuenta con 22 mil. Innumerables comentarios a favor y en contra recibió en sus posts.

Por su parte, el exgrandeliga  se defendió y en una publicación declaró que «no será parte de una discusión por redes sociales que no contribuya a una solución positiva ni haga honor a los buenos tiempos que tuvo su matrimonio».

Redacción: GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí