Critican a Bienvenidos por presumir la vida de Pablo Escobar (+TWEETS)

0
301

Usuarios de las redes sociales demostraron estar indignados por la manera como mostraron la vida de Pablo Escobar en el matinal Bienvenidos.

Durante la mañana de este lunes 12 de octubre en el matinal de canal 13, Bienvenidos, hablaron acerca de la vida del narcotraficante más peligroso y violentos que el mundo ha conocido, Pablo Escobar.

Tal como se pudo ver en el matinal, Polo Ramírez comenzó hablando de Pablo Emilio Escobar Gaviria y la manera como la sociedad lo ve luego de haber causado grandes daños en Medellín, Colombia, su ciudad natal.

Durante el matinal estuvo presente el sobrino de Pablo Escobar, Nicolás Escobar, quien actualmente se encuentra en Colombia y en los últimos días aseguró que encontró una “caleta” repleta de dinero de su tío. 

El matinal también aprovechó para hacer un recorrido por toda la vida de Pablo Emilio Escobar Gaviria y conversar con su sobrino acerca de los “tesoros” que el narcotraficante dejó enterrado en Medellín, Colombia.

VER TAMBIÉN – Yuli Cagna mostró su cambio físico tras su participación en “¿Volverías con tu ex?”

Su sobrino, Nicolás Escobar aseguró que vivir esa vida fue muy difícil ya que perdió a la mayoría de sus amigos.

Tras este reportaje que Canal 13 hizo, varios usuarios de las redes sociales se molestaron ya que no se le debería hacer publicidad a Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Aquí te mostramos algunos de los mensajes que los usuarios de las redes sociales escribieron en Twitter:

Redacción GossipChile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí