Finalmente Britney Spears gana la batalla legal contra su padre y tendrá un nuevo conservador de su patrimonio

0
327

La artista pop Britney Spears logró que el juez le diera la razón, tras luchar por 12 años contra su padre.

El padre de la artista Jamie Spears toma todas las decisiones de su carrera por ella, pero hoy se conoció que la justicia le permitió a la princesa del pop ampliar su equipo legal.

La constante lucha de la intérprete de “Baby One More Time” lucha para que su progenitor deje de tener tutela sobre ella, sin embargo no había logrado nada hasta ahora. Se conoció por medio del abogado de la celebridad, lo que ella solicita es que “la decisión de nombrar un nuevo conservador de su patrimonio se tome de la manera más abierta y transparente posible“.

Pues se sabe que durante todos estos años, el padre de la cantante de “Toxic” ha tenido absoluto poder sobre los ingresos que ella generó en la industria de la música.

Por esta misma razón, Britney pide que su conservadora temporal, Jodi Montgomery, sea su manager, quien le ha administrado su dinero desde que comenzó el problema.

VEA TAMBIÉN: SIGUE LA POLÉMICA – Britney Spears recibe otro bajón financiero a causa de su padre

Por otra parte, cuando salió a la luz que la cantante había sido privada de su libertad, los internautas de Twitter armaron el movimiento “FreeBritney”, ya que creen que su padre podría tenerla raptada en su propio hogar. 

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí