Éste es el motivo por el que Kathy Salosny se negó rotundamente a tener hijos

0
151

Kathy Salosny realizó una importante revelación sobre la maternidad.

Katherine Salosny estableció contactó con el programa que transmite Julio César Rodríguez a través de Canal VIVE, “Síganme los buenos”.

Durante la transmisión, ambos animadores mantuvieron una profunda conversación acerca de la maternidad, con la que la animadora reveló el motivo que la llevó a tomar la decisión de no tener hijos.

Todo comenzó cuando el conductor de “Contigo en la mañana” le preguntó: “¿La maternidad no es tema para ti? Es que por la pandemia digo”.

Ante la interrogante, Salosny respondió afirmativamente. Pero la insistencia de JC hizo que saliera a relucir una conversación muy profunda sobre la maternidad, que inició con la aceptación de la animadora de que “fue tema hace muchos años”.

“Sí son temas que uno los puede reflexionar muy en secreto, muy íntimamente, pero también estoy muy contenta de la forma de vida que yo elegí. Mis perros también son mis niños, mis ahijados son…”, añadió.

VER TAMBIÉN – “Nunca he creído que la maternidad tenga que ir ligada a un hombre”: Fernanda Fuentes sobre su experiencia como madre soltera

Ante esta respuesta, Rodríguez quiso indagar más sobre el tema, por lo que consultó: “¿Pero tiene todo que ver solo contigo?”.

Luego de que Salosny respondiera que tenía que ver con una “historia“, el periodista insistió con una pregunta de mayor complejidad.

“Ya. De repente este tema siempre que se habla en la tele a veces yo como telespectador quedo picado, ‘pucha, ¿por qué no le siguió preguntando?’, digo yo, por mí en este caso. Entonces, haciendo ese mismo ejercicio, porque siempre el tema termina en ‘¿cómo estás tú?, ¿te sientes bien?’, y creo que el tema es más profundo. A lo mejor es tu historia, también a lo mejor no estuvo nunca ese amor de tu vida para…”.

Y sorpresivamente, Kathy contestó: “Sí estuvo ese amor y sí lo pensamos. Con mucho temor, porque lo que sí…”.

Todo ocurrió cuando tenía 26 años: “entonces como en esa edad, como proyectándote con esa persona con la que yo viví. Pero siempre en mí había algo muy profundo que tenía que ver con que había una necesidad de sanar y enfrentar una herida muy profunda y una historia muy profunda y compleja. Y si yo no le hincaba el diente a eso, si yo no enfrentaba eso de la manera como lo hice durante tantos años…”.

“La historia de abuso. Entonces si yo no era capaz de entrar en esa temática y todo lo que eso significaba en mi vida, no sé qué hubiera pasado, nunca lo voy a saber”, agregó.

En este sentido, señaló que “tiene que ver con cómo si no estás sana tú de algo tan tremendo, cómo lo proyectas en un hijo eso. Yo me cuestionaba eso, entonces la vida te empieza a llevar en un camino que tuve que hacerle frente a esta situación”.

En este punto de la conversación, JC quiso indagar sobre la ayuda que le prestó su pareja ante la compleja situación: “¿Y le hiciste frente solo en esa época o con tu pareja?”.

Sin embargo, esto no fue así: “no, no conversé mucho con él, y yo creo que eso fue parte el quiebre que nosotros tuvimos. Porque yo entré en un camino paralelo, que tenía que ver directamente con mi sicoanálisis y al mismo tiempo empecé a estudiar teatro y me retiré de la tele, hice un montón de renuncias porque tenía que hacerle frente a esto”.

“En esa terapia larga, dolorosa, pero que me salvó la vida, me fui por un tubo durante 18 años. Se fue mucho tiempo, sicoanálisis cuatro veces a la semana, freudiano al hueso”, añadió.

Más tarde, se refirió a la relación de pareja: “en esas complejidades no siempre eres lo suficientemente acogida por tu pareja, no siempre esa pareja lo va a entender o tiene por qué entenderlo”.

“Para mí fue súper dolorosa esa ruptura, fue el único hombre con el que yo conviví mucho tiempo, con el que sí pensé en tener hijos y me proyecté. Hice hartas renuncias también, y después de eso como que no…”, complementó.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí