Kris Jenner finalmente reveló la verdadera causa que llevó al fin a “Keeping up with the Kardashians”

0
131

La madre de las hermanas Kardashian-Jenner ha hablado en varias oportunidades de la conclusión del show.

Kris Jenner, nuevamente hizo declaraciones al respecto, sobre el final de la reality y tal parece que esta vez si se sinceró y contó la verdadera causa. Pues, El inesperado final del reality show “Keeping Up With The Kardashians” tiene a toda la fanaticada conmocionada.

Entre lagrimas, la empresaria dió la triste noticia hace unas semanas, sin embargo, recientemente explicó los motivos reales por los que “KUWTK” termina.

la socialité confesó que se debe a que la dinámica del mundo cibernético es muy diferente a la que había cuando el reality comenzó, y que esa es una de las mayores razones.

“Ahora, el espectador no tiene que esperar tres o cuatro meses para ver un episodio. Podemos darles toda la información que cualquiera querría saber en tiempo real”, explicó.

VEA TAMBIÉN: “Me pone mal que mamá esté en el medio”: Khloé Kardashian habló sobre la fuerte pelea entre Kendall y Kylie Jenner (+VIDEO)

Por su parte, la ex de Caitlyn Jenner también declaró que no da abasto con tantos frentes que atender. Pues expresó que ya no es solo el reality, sino también todos los nuevos proyectos de sus hijas.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí