Álvaro López le responde a una seguidora que asegura que aún “está pegado con Millaray Viera

0
122

Millaray Viera cumplió un año más de vida y su ex pareja decidió publicar en sus redes sociales una foto juntos.

Para nadie es un secreto que Millaray Viera y Álvaro López a pesar de haberse separado hace un tiempo, mantienen una relación muy cercana y muy buena. Esto ha sido muy positivo para su hija en común Julieta.

La relación que los dos mantienen actualmente muchos la han aplaudido mientras que otros la critican.

VER TAMBIÉN – LINDO GESTO – Así fue la celebración que le hizo Kel Calderón a Nancy Huenupe por su cumpleaños

A pesar de que Millaray ya tiene su pareja con quien luce muy feliz, el padre de su hija decidió rendirle un homenaje a través de sus redes sociales por su cumpleaños.

El músico publicó una fotografía que fue tomada hace unos cuantos años y junto a ella escribió: “Feliz Cumple, Millita!! Te quiero mucho!!”. 

Cientos de personas comentaron la publicación de Álvaro, pero hubo una que no solo nos llamó la atención a nosotros, a él también ya que decidió responderle a la seguidora que arremetió en contra de la relación que tiene con la madre de su hija.

“El Álvaro aún está pegado con la mina jajajaj se nota!!!“, dijo la usuaria de las redes sociales.

Álvaro López le respondió muy educado: “Comentar tamaña estupidez es para mí una falta de respeto a nuestra hija y al cariño sincero que nos tenemos, sabes?”. 

La respuesta de Álvaro López fue aplaudida por los internautas y es que muchos no solo lo apoyaron, sino que aseguraron que todas las parejas que se separan y tienen hijos, deberían mantener una relación así.

Instagram López

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí