Angélica Castro mostró su desconocida faceta como educadora en el Día del Profesor (+VIDEO)

0
75

Este viernes se celebró en Chile el Día del Profesor, contexto en el que Angélica Castro mostró su desconocida faceta como educadora.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión compartió un emotivo vídeo impartiendo clases a niños y niñas de la escuela Dr. Otte Glaber.

Fue así como Angélica Castro reveló una no muy conocida faceta de su vida. Y es que la también actriz tiene una carrera en educación diferencial con mención en trastornos de audición y lenguaje.

Sin embargo, cabe recordar que hace un tiempo mostró en la televisión su dedicación a esta importante labor.

VER TAMBIÉN – Evelyn Matthei compartió recuerdo de sus días como profesora y un usuario la criticó (+FOTOS)

“Muchas felicidades a todos los profesores del mundo que dedican día a día su tiempo, cariño y conocimiento a sus alumnos! 👩‍🏫📚”, expresó junto al registro que compartió en su cuenta de Instagram.

Finalmente dedicó un mensaje de agradecimiento a todos aquellas educadores que le dieron formación académica en su época de estudiante.

“Siempre recuerdo mis maestros que se dieron el tiempo de enseñarnos con paciencia, amor, respeto, disciplina, comprensión y de una manera lúdica para hacer más ameno y simple el proceso. Sobre todo este año que ha sido tan complejo el enseñar a distancia. Gracias. 🙏🏼❤️💪🏻 Incentivando siempre la creatividad de cada niño!!”, fueron las palabras con las que cerró.

No te pierdas el registro compartido por Angélica Castro:

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí