Así fue el reencuentro entre Alejandra Fosalba y su madre (+FOTOS)

0
57

Hace ocho meses la madre de Alejandra Fosalba no se reunía ni con su hija ni con sus nuetas Fiona y Anya.

Alejandra Fosalba se encuentra muy feliz y es que por fin, luego de ocho meses sin poder ver a su madre, pudo visitarla y pasar un rato con ella.

La sensual madre de Fiona y Anya se encontraba lejos de su madre y gracias al extenso confinamiento y los cordones sanitarios que impedían el paso de visitantes a otras regiones, era imposible que Alejandra la visitara.

VER TAMBIÉN – Así se burlaron de este joven que apareció en una foto de Karol Lucero y su polola “Soy el de atrás” (+CAPTURAS)

Sin embargo, tal como pudimos ver a través de sus redes sociales, madre e hija se reencontraron y se pudieron abrazar nuevamente.

“El jueves por fin pude ir a ver a mi mamá que vive en la costa. 8 meses que no la veía . Felicidad absoluta ❤️”, escribió Alejandra Fosalba junto a un par de fotografías donde se les puede ver feliz.

La fotografía logró obtener casi 8 mil likes y un sinfín de comentarios donde varios de los seguidores de Alejandra aseguraron que tiene un gran parecido con su madre.

“Hola hermosas !!!! Que alegría más grande !!!!!! Que se repita !!!!🌹🌹🌹🌹🧚🏼‍♀️👸🏼🌟”, “Tú madre es una mujer hermosa y fashions como tú ❤️”, “Q topisima tú mami.👏😍”, “Regias❤️❤️”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí