Así se burlaron de este joven que apareció en una foto de Karol Lucero y su polola “Soy el de atrás” (+CAPTURAS)

0
99

Hace unas horas Karol Lucero publicó una fotografía junto a su polola Fran Virgilio que desató las burlas en las redes sociales.

El nombre de Karol Lucero una vez más se ha convertido en el titular de las noticias de farándula, pero esta vez no ha sido por las críticas que ha recibido por parte de sus seguidores.

En esta oportunidad, Karol publicó en sus redes sociales una fotografía que durante las últimas horas se ha convertido en el meme “Soy el de atrás”.

En la fotografía que el ex animador de “Mucho Gusto” publicó en sus redes sociales aparece posando junto a su polola Fran Virgilio, muy románticos mientras detrás de ellos dos va pasando un joven que se quedó mirando fijamente a la cámara y que en sus manos lleva una caja.

VER TAMBIÉN – Álvaro López le responde a una seguidora que asegura que aún “está pegado con Millaray Viera

Junto a la graciosa fotografía Karol Lucero escribió: “Cuantos así en el amor? O como el de atrás? …Buen finde a to2! #photooftheday ❤️”.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar y es que muchos aseguraron que actualmente se encuentran como el “de atrás”.

“😂😂😂😂 Lo primero que vi fue al colado😂😂”, “En el amor soy el que sale atrás 😂”, “Jajajajajajajajaj que buena foto”, “En el amor soy la persona que va pasando 😂”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí