“Sus seguidoras también compartieron imágenes privadas en solidarización con ella” 50 Cent defendió a Cardi B después de la filtración de su foto íntima

0
102

El artista comentó sobre la fotografía que la cantante Cardi B hizo pública por error a principios de semana.

El actor de “Southpaw”no dudó en defender a la artista, pues casi siempre utiliza sus redes activamente para opinar con bromas y honestidad intensa de las noticias del día.

Aunque sus bromas, a veces no son tomadas tan bien, hace unas semanas fue llamado “feo cantante de rap gastado del 2000” por la hija de su par Dr. Dre cuando comentó sobre el divorcio de sus padres.

Sin embargo, luego de que se filtrara una foto de íntima de Cardi en su cumpleaños, el actor de “Southpaw” no dudó en defenderla. Por su parte, el artista de rap sí bromeó sobre “la caridad” de la campaña en defensa de la estrella de “WAP”:sus seguidoras también compartieron imágenes privadas en solidarización con ella

VEA TAMBIÉN: Después de escándalos por divorcio, fiestas y besos… Cardi B confirma lo que muchos sospechaban

Por otra parte, esta semana, 50 Cent anunció su contrato por tres películas con la productora Arts District Entertainment del actor Eli Roth.

Se conoció que, en la sociedad del productor que planea hacer una incursión en el género de terror también participará el estudio 3BlackDot, que proveerá los recursos logísticos.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí