Éste es el motivo por el que Sigrid Alegría no apareció en la franja electoral

0
108

El pasado 28 de septiembre comenzó a transmitirse la franja electoral en la televisión chilena con las propuestas del “Apruebo” y el “Rechazo”.

Recordemos que este 25 de octubre se estará llevando a cabo el plebiscito para determinar si se aprueba o no una nueva constitución para Chile, y el órgano que redactaría el documento en caso de ganar la opción del “Apruebo”.

Precisamente en la franja de esta última opción pudimos ver a distintos actores de teleseries como El ‘Chingao’, de Amores de Mercado; Los ‘Sa Sá’, de Brujas; las hermanas gitanas de Romané, DJ Katia, Ernesto y Rosita, de La Fiera; y la Olguita Marina y Luisa Lineros, de Sucupira.

Sin embargo, una actriz que muchos echaron en falta fue Sigrid Alegría. Respecto a su ausencia en la franja electoral, la intérprete ofreció declaraciones con las que explicó sus motivos para no aparecer en la campaña.

VER TAMBIÉN – Francisco Saavedra sobre la Franja Electoral del Plebiscito: “Ha sido la más mala de la televisión chilena”

“No me llamaron, o me llamaron y no contesté, pero no hubo un encuentro”, explicó en el programa “Impacto en el rostro”.

Asimismo, reveló cuál es el personaje que le hubiese gustado revivir en caso de haber aparecido en la franja electoral del “Apruebo”.

“Yo creo que la Shakira (Amores de Mercado) habría sido un personaje entretenido para hacer, porque representa un espacio que está castigado, que es el de los bailarines y la vida nocturna en general”, indicó.

“Están muy abandonados, no tienen ningún cuidado. Yo creo que ese personaje hubiera servido”, señaló en relación a la poca inversión que hace el Estado en el área de la cultura.

“Hay que empezar a ver la cultura como parte de la educación y como una inversión en la calidad humana, en la calidad de las personas que vamos a tener. Me gustaría mucho que se invirtiera más en nuestra educación. La cultura la considero parte de la educación”, sentenció para finalizar.

Acá puedes revisar la entrevista completa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Podcast – Impacto en el rostro (@impactoenelrostro) el

Redacción GossipChile y fuente Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí