“Esto no es un hotel, es mi casa” Justin Bieber exigió privacidad y estalló contra sus fanáticos ‘irrespetuosos’

0
110

El cantante se mudó a Beverly Park con la intención de vivir en un lugar más tranquilo y deshabitado.

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, compraron una mansión de 25 millones de dólares para vivir juntos, en un lugar donde pudieran tener más privacidad, sin embargo las cosas no han sido así, y el intérprete lo hizo saber en un post de su instagram.

¿Cómo te convences de que no es compl Hailey Baldwinetamente inapropiado e irrespetuoso esperar fuera de mi casa para mirar boquiabierto, fijamente y tomar fotos mientras entro en mi apartamento?“, escribió en su perfil Justin.

Además agregó, “esto no es un hotel. Es mi casa“. La pareja ha tenido que luchar por “su espacio personal” pues días atrás, Justin Bieber había contado que Hailey ya no quería besarlo en público. “Fue difícil para mí entender cómo llevar una relación como esta, experimentada bajo los ojos de todos”, relató su esposa.

View this post on Instagram

Thanks Vogue Italia

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En estos días, Bieber lanzó “Lonely”, su nueva canción junto a Benny Blanco, donde habla sobre la soledad que la fama y el dinero le trajeron a su vida.

VEA TAMBIÉN: La esposa de Justin Bieber entra en enemistad con familiares por apoyar a este candidato en las próximas elecciones de EEUU

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí