Evelyn Matthei compartió recuerdo de sus días como profesora y un usuario la criticó (+FOTOS)

0
61

A través de sus redes sociales, Evelyn Matthei compartió una serie de registros en las aulas de la institución en la que fue profesora.

En el contexto del día del profesor celebrado en Chile el 17 de octubre, la actual alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, recordó los días en que ejerció esta profesión.

Esto lo compartió con sus seguidores en Instagram al publicar un conjunto de fotos con algunos de sus estudiantes en las aulas del colegio José Agustín Alfonso de Pedro Aguirre Cerda.

En aquel entonces, la edil se desempeñó como profesora de matemáticas, pese a que su carrera profesional es la ingeniería comercial. No obstante, la también economista se aventuró en esta experiencia debido a su compromiso con la educación pública.

“Me han preguntado sobre algunos recuerdos de cuando fui profesora. Hoy, en este #DiaDelProfesor les comparto algunas postales que tengo. Les mando un cariñoso saludo a mis ex alumnos del José Agustín Alfonso de Pedro Aguirre Cerda. Si alguno tienes más fotos, me gustaría verlas, ya que tengo muy lindos recuerdos de todos”, escribió en la publicación que realizó en la red social para rememorar aquellos tiempos.

VER TAMBIÉN – La pregunta que Evelyn Matthei evitó responder en “Bienvenidos” (+VIDEO)

Así, muchos usuarios destacaron la labor que desempeñó Matthei hace algunos años. Sin embargo, un internauta identificado como “Danilo” cuestionó a la alcaldesa con una capciosa pregunta.

“¿Cuantos días fue profesora?”, interrogó, siendo inmediatamente respondido por Evelyn, quien comentó que lo hizo por “un año”.

Este comentario desató la polémica entre los demás seguidores de la política, quienes salieron en su defensa.

“Más días que el Presidente del Colegio de Profesores yo creo😄”; “Más días que cualquiera de los ministros de educación que hemos tenido en el último tiempo ☝🏻”; “¿Eso es relevante? Existen personas que no son profesores y enseñan más que uno 🤷🏽‍♂️”; “Dos años fue profesora en el sector de la población Dávila, más que meritorio y si alguien tiene alguna duda de su trabajo consulten en el mismo colegio como lo hizo y cuánto cobró, que fue mucho menos que otros que solo van a calentar el asiento” y “Siempre será profesora, solo ejerció poco tiempo”, fueron algunas de las respuestas que dieron al joven.

Revisa la publicación completa:

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí