Kourtney Kardashian fue la primera del clan en expresar abiertamente su posición política y fue blanco de críticas (+FOTO)

0
84

La mayor de las Kardashian habló abiertamente sobre su postura política y sus seguidores no la perdonaron.

Kourtney posteó una foto en la que se le observó con un look muy proselitista, pues estuvo compuesto por un gorro que decía “Vote Kanye”. Lo que recordó que aunque las elecciones se definirá entre Donald Trump y Joe Biden, Kanye West también es candidato a presidente. 

Además de publicar la foto, la empresaria de 41 años también dejó un link para que sus seguidores puedan adquirir todo el merchandising de su cuñado antes del 3 de noviembre.

Un voto por él es un voto por Trump, pensé que eras la única Kar-Jenner con algo de inteligencia” fue uno de los comentarios que recibió Kourtney al expresar su postura y tal parece que esto causó molestia entre varios de sus seguidores. 

VEA TAMBIÉN: Kim Kardashian realizó una cautivadora estrategia para invitar a votar a los estadounidenses (+FOTO)

Pues lo que conmociona a muchos, es que ni siquiera Kim habló y pidió que votaran a su esposo. La esposa de West solo subió un video en el que alentó a todos sus seguidores a que participaran de las elecciones.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí