¡QUE HOT! Kylie Jenner hizo un sexy tik tok donde se mostró muy cerca de su mejor amiga (+VIDEO)

0
133

La empresaria viralizó un video donde se muestra muy cariñosa con su amiga Stassie.

 Kylie Jenner comenzó el viernes con un video bajo la premisa de “Friday Night” y usó la lírica de Nicky Minaj en su colaboración con Young Money en “Bedrock”.

El video  fue publicado el viernes pasado, donde Kylie aparece con un despampanante vestido color durazno en una lujosa habitación, fue posteado en tik tok, lego en sus historias de instagram. 

VEA TAMBIÉN: Kris Jenner finalmente reveló la verdadera causa que llevó al fin a “Keeping up with the Kardashians”

La fundadora de Kylie Cosmetics chocó su vaso con los amigos que la esperan para la previa a la celebración que habrá esa noche, y como es de esperarse no faltó la presencia de su mejor amiga, Stassie Karanikolaou.

Lo que escandalizó a los seguidores y de hecho quedaron impactados cuando la modelo aparece junto a Stassie en el baño, a punto de darse un beso en los labios al finalizar el video.  

Por otra parte, tanto Kylie como Kendall Jenner protagonizaron recientemente una de las peleas más fuertes de su reality show, pues en el último episodio de “Keeping up with The Kardashian”, las hermanas menores del clan llegaron a agredirse físicamente por un vestido. 

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí