“Todavía no puedo creer…”: Gala Caldirola agradeció inesperadas sorpresas que recibió en su cumpleaños

0
71

Este jueves Gala Galdirola cumplió 28 años y sus seres querido se lo celebraron con elaboradas sorpresas.

Tras pasar un increíble cumpleaños junto a sus seres queridos, Gala Caldirola no pudo más que sentirse sumamente agradecida con todos aquellos que le brindan su cariño, por lo cual les dedicó un extenso y emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Todavía no puedo creer todas las sorpresas que he recibido por mi cumpleaños….Y no hablo solo de cosas materiales, hablo de tanta dedicación, amor y alegría”, comenzó diciendo en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, en la que también se le puede ver en una afectuosa postal junto a Mauricio Isla.

VER TAMBIÉN – Así fue la hermosa sorpresa de Mauricio “Huaso” Isla a Gala Caldirola por su cumpleaños (+VIDEO)

“Me he sentido verdaderamente afortunada de haber nacido hace 28 años…Afortunada por que tengo una familia maravillosa a la que amo y que me ama, unos amigos maravillosos a los que adoro y que me adoran! Y la vida me sigue trayendo nuevos momentos y personas increíbles cada día”, agregó.

Luego continuó señalando la inigualable alegría que siente ante tanto amor: “simplemente no tengo palabras para agradecer tanto amor! Me siento intensamente feliz! Y el mejor regalo de todos es poder decir que os tengo en mi vida”, señaló.

“Gracias gracias gracias por hacerme sentir tan especial con todos mis defectos!❤️”, dijo finalmente para cerrar su mensaje de agradecimiento.

Acá puedes revisar la publicación completa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todavía no puedo creer todas las sorpresas que he recibido por mi cumpleaños….Y no hablo solo de cosas materiales, hablo de tanta dedicación, amor y alegría! Me he sentido verdaderamente afortunada de haber nacido hace 28 años…Afortunada por que tengo una familia maravillosa a la que amo y que me ama, unos amigos maravillosos a los que adoro y que me adoran! Y la vida me sigue trayendo nuevos momentos y personas increíbles cada día! simplemente no tengo palabras para agradecer tanto amor! Me siento intensamente feliz! Y el mejor regalo de todos es poder decir que os tengo en mi vida! Gracias gracias gracias por hacerme sentir tan especial con todos mis defectos!❤️

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí