Ex esposa de Nacho inicia Clases de Bachata y le dicen “Ni se acordará del enano” (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
320

Inger Devera recuerda sus dotes de bailarina y tiene a todos sus seguidores conmocionados.

Tras publicar un video en su cuenta de instagram, donde apareció bailando bachata, la ex esposa de Nacho recibió una cantidad de comentarios positivos, pues los internautas aseguran que el cantante venezolano no le hace falta para nada. 

La bailarina de 35 años, es madre de 3 niños de Ignacio Mendoza, en este sentido, tras su divorcio, mostró que ahora la pasa mejor que cuando estaba con el compositor.

En el post, reveló que empezó clases de bachata para luego de la pandemia ir a República Dominicana a ponerlos en práctica, y los comentarios no se hicieron esperar.

 

 

 

La artista,  recibió comentarios muy elogiadores cómo: Lo mejor que le pudo pasar es haberse quedado sola sin mala compañía”; “Que mujeron los hombres dejan de comer carne para ir a comer gurre, entre otros similares.

Por su parte, Devera fue elogiada por los mismos fans de RD quienes le dijeron que tiene buenos movimientos a lo que ella respondió agradecida, además reveló que sabe preparar Mangú, un plato tradicional originario de algunos países caribeños como la República Dominica y Puerto Rico.

Redacción: GossipChile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí