Así reaccionó la pareja de Sargento Rap al ver su nuevo tatuaje (+VIDEO)

0
540

Usuarios de las redes sociales le pidieron a Sargento Rap que mostrara su nuevo tatuaje ya que se especula que la imagen de su pareja.

Mucho se especula acerca del nuevo tatuaje que se hizo Sargento Rap en su espalda y es que hace unos días antes del nacimiento de su hijo, el ex chico reality mostró que en su pecho ahora lleva el nombre de su pequeño “El Mesías”.

Hace unas horas Sargento Rap publicó en sus redes sociales un video junto a su pareja donde grabó la reacción de la madre del pequeño al ver el nuevo y misterioso tatuaje que se hizo.

VER TAMBIÉN – OMG – Mauricio Correa confirmó la relación entre Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga (+VIDEO)

“Reacción de @camygmusic a mi tatuaje nuevo ♥️”, escribió junto al video que generó un sinfín de comentarios por parte de los seguidores del ex pololo de Ignacia Michelson.

“De seguro es una de las fotos de ella con el mesias en los brazos estaria hermoso”, “Ame la reacción de Camy 😍😍 que lindo ver cómo crece su amor y su relación se fortalece un abrazo y muchas felicidades a los nuevos papis la mejor de las vibras un abrazo”, “Ya po que no puedo con esta ansiedad,llamada no muestra el tatuajeeeee😂”, “Lloré y aun no se ni que es jajajaj”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí