Pareja de Patricio Frez se refirió a los últimos días del locutor: “Él tenía mucha esperanza de que se iba a curar”

0
496

Este martes se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Patricio Frez.

Tras un año de lucha contra el cáncer de hígado, el querido locutor radial finalmente perdió la batalla, lo cual causó gran conmoción en el mundo del espectáculo.

Ante la pérdida, la pareja del comunicador, Lilian Siefeld, quien estuvo junto a él durante sus últimos días, se refirió a este período de su vida en conversación con Las Últimas Noticias.

“Creo que en sus últimos momentos él fue muy feliz. Lo único que le pedía a Dios fue que cuando se fuera se quedara dormido. Y así ocurrió”, comenzó diciendo en la entrevista.

VER TAMBIÉN – Viralizan vídeo del día en que Patricio Frez mostró por primera vez su rostro en la televisión

“Sé que estaba muy feliz conmigo… fue fuerte verlo apagarse. Pero fue mejor que se quedara dormido. No tenía sentido seguir. El cáncer es doloroso, con morfina y lleno de medicamentos. ¿Para qué? Uno no tiene que ser egoísta y tiene que dejar ir a las personas”, agregó a continuación.

Luego se refirió a las esperanzas que tenía Patricio Frez antes de que la enfermedad se arreciara.

“En sus últimos días no pudimos conversar mucho porque estaba muy cansadito. Antes de eso, él tenía mucha esperanza de que se iba a curar, que Dios le iba a hacer un milagro. Él era muy creyente. Me decía ‘en un año más vamos a hacer esto y esto otro’. Yo le decía que sí. Las últimas semanas ya se dio cuenta que se iba a ir”, aseguró.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí