‘BRIDE’- Scarlett Johansson protagonizará película dirigida por el chileno Sebastián Lelio

0
87

El director chileno y la actriz estadounidense se unirán para un nuevo proyecto cinematográfico producido por A24 y Apple.

Sebastián Lelio Watt es un destacado cineasta chileno de 46 años. Fue director de “Una Mujer Fantástica”, la película nominada a los Oscars e interpretada por Daniela Vega.

Sebastián Lelio y nominación de Una Mujer Fantástica: "Es un honor  representar a Chile con esta historia de amor" - La Tercera

En esta ocasión, unirá fuerzas con una destacada actriz de Hollywood que ha participado en grandes producciones cinematográficas reconocidas a nivel mundial. Estamos hablando de Scarlett Johansson.

Este nuevo proyecto se llamará “Bride” y está escrito por Lelio,  Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, escritores de Wolfman. La productores de la película serán Apple y A24.

Según consignó The Hollywood Reporter, la película tratará de “una mujer creada para ser una esposa ideal, la obsesión singular de un empresario brillante, rechaza a su creador y se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo. Es en la carrera que encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma como su propia creación”.

VER TAMBIÉN – Este grupo de actrices chilenas se unieron para hacer el “Boss Bitch Fight Challenge” (+VIDEO)

Finalmente, Johansson expresó al mismo medio que “hace mucho tiempo que ‘Bride’ debe salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola. Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos muy emocionados de emancipar esta clásica antiheroína y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy“.

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí